lunes, 24 de octubre de 2011

Noticias del Campeonato Nacional


Se le acabó el año a José Valencia El lateral izquierdo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, José Valencia, tendrá de cinco a seis meses de recuperación luego de sufrir una rotura de ligamento cruzado se conoció la mañana de este lunes.
CAMPEONATO NACIONAL
Miércoles de fútbol Serie A La Federación Ecuatoriana de Fútbol, (FEF), aprobó el cambio de fecha 16 que ahora será la decimo quinta que se jugará el miércoles la cual ya tiene árbitros y horarios, en la Serie A del torneo ecuatoriano.
CAMPEONATO NACIONAL
Caicedo: "La confianza que tenemos es lo que nos hace fuertes" El volante del Barcelona Sporting Club, Luis Caicedo, se mostro contento por la victoria conseguida frente a El Nacional y dijo que “a la vez les da mayor tranquilidad para trabajar en la semana”.
CAMPEONATO NACIONAL
Barcelona Sporting Club dio tres "toletazos" a "militares" Barcelona Sporting club le dio la vuelta al marcador, sacó su casta de campeón y logro derrotar por tres a uno, frente al Club Deportivo El Nacional, y no afloja la segunda posición de la tabla de posiciones.
CAMPEONATO NACIONAL
Espoli hizo respetar su localía y derrotó a Liga de Quito El conjunto del la Espoli logró una importante victoria en su afán de salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones y derrotó por la mínima diferencia a la escuadra de Liga Deportiva Universitaria de Quito.
CAMPEONATO NACIONAL
Nuevo refuerzo torero
Edson Montaño fue presentado en el Monumental El delantero ecuatoriano Edson Montaño fue presentado como nuevo refuerzo del Barcelona Sporting Club, para la temporada 2012 – 2013.
Previa
Barcelona intentará frenar a los "militares" Barcelona Sporting Club tendrá un partido “crucial” en sus aspiraciones a seguir a la caza del Deportivo Quito, cuando enfrente hoy al Club Deportivo El Nacional, a las 16H30, en el estadio Monumental.
CAMPEONATO NACIONAL
El Quito venció a Emelec 2-0 y amplía su ventaja en la tabla El Deportivo Quito venció al Emelec de manera rápida y eficaz al definir el marcador en los primeros 13 minutos de juego con goles de Jairo Campos en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
CAMPEONATO NACIONAL
Olmedo 1-0 Independiente
”El Camello” de palomita le dio la victoria El polifuncional Cristian “El Camello” Gómez, le dio la victoria al Olmedo de Riobamba por la mínima diferencia sobre el Independiente José Terán, partido de la fecha 14 del campeonato ecuatoriano de fútbol.
CAMPEONATO NACIONAL
Con 7 jugadores el Imbabura fue goleado En su visita al Reina del Cisne, Imbabura fue goleado por Liga Deportiva Universitaria de Loja, 4-0 y sufrió las expulsiones de cuatro hombres terminando el partido con siete hombres.

1 comentario:

  1. buen tema compañeros es muy interesante pero el futball nacional es mejor
    att: Daniel Ramírez

    ResponderEliminar