lunes, 17 de octubre de 2011

Nuevas noticias del Campeonato Nacional


CAMPEONATO NACIONAL
FEF dio a conocer los árbitros para los partidos de Liga(Q) y Emelec
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dio a conocer las ternas arbitrales que pitarán los partidos postergados de Liga Deportiva Universitaria y el Club Sport Emelec, ya que estaban participando de la Copa Sudamericana, los mismos que se completarán este miércoles.
CAMPEONATO NACIONAL
Convocatoria a la Asamblea Ordinaria
En cumplimiento a las disposiciones constantes en el Estatuto vigente, el Club Deportivo El Nacional convoca a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el viernes 18 de noviembre de 2011, en el Círculo Militar de la ciudad de Quito, con el siguiente horario.
CAMPEONATO NACIONAL
Giménez: Lo más importante es que hemos anotado goles
Fernando Giménez, volante paraguayo del Club Sport Emelec, comentó la importancia de anotar los goles, para poder ganar los partidos, luego de la victoria 3-0 sobre el Olmedo.
CAMPEONATO NACIONAL
Vigneri: El triunfo da confianza
El delantero uruguayo Nicolás Vigneri, dialogó con Gustavo Yépez de CRE Satelital antes de iniciar el entrenamiento de su equipo el Club Sport Emelec, que entrenará en el Polideportivo los Samanes donde preparará su partido ante el Olmedo.
CAMPEONATO NACIONAL
Barcelona ganó, gustó y goleó frente al Independiente José Terán
En un partido con varias expulsiones, Barcelona Sporting Club, logró derrotar y golear por tres a cero a su similar del Independiente José Terán, en condición de visitante, partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa.
CAMPEONATO NACIONAL
Liga de Quito "quebró" las Garras del Oso
Liga Deportiva Universitaria de Quito hizo respetar su condición de local y goleó por tres goles a cero a su similar de Liga de Loja, en el estadio Casa Blanca.
CAMPEONATO NACIONAL
Deportivo Cuenca se llevó un punto del Atahualpa
El Club Deportivo El Nacional y el Deportivo Cuenca, se tuvieron que conformar con un solo punto, ya que empataron a uno en el estadio Olímpico Atahualpa, en el partido que abría la decimo tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
CAMPEONATO NACIONAL
Los Eléctricos no dejaron soplar al Ciclón en el Capwell
El Club Sport Emelec, hizo respetar el estadio George Capwell, venciendo 3-0 al Olmedo de Riobamba, en la fecha trece del campeonato ecuatoriano de fútbol, donde sumó 20 unidades.
CAMPEONATO NACIONAL
El Quito no afloja la punta
El Deportivo Quito, se llevó los tres puntos del Olímpico de Riobamba luego de golear por 4-1 al Imbabura, que no pudo hacer respetar su localía y se complica en la tabla general del campeonato ecuatoriano de fútbol.
CAMPEONATO NACIONAL
Con diez Policiales en cancha consiguió la victoria
El equipo de Espoli, que jugó desde el minuto 36 con diez hombres en el terreno de juego, se llevó los tres puntos del Jocay de Manta y respiran en la fecha trece del campeonato nacional de Futbol Serie A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario